Le apuntaron con un arma a una delivery y le robaron la moto

Ocurrió en barrio Melipal, cuando la mujer hacía una entrega. Los delincuentes eran del barrio.

La circulación vuelve a disminuir en la ciudad, y los repartidores de comida quedan más expuestos que nunca. Una joven empleada de una reconocida empresa fue abordada por dos ladrones que a punta de pistola le llevaron su herramienta de trabajo mientras concretaba una entrega en barrio Melipal. Hay cuatro demorados que están siendo investigados por el hecho.

Según confirmó el comisario Dante Catalán a LM Neuquén, el hecho se dio la noche del miércoles alrededor de las 22, cuando la víctima circulaba por calle Huilén casi Novella.

Te puede interesar...

"El personal policial fue alertado de un presunto robo calificado. Al llegar al lugar, se entrevistó a una mujer que relató estar repartiendo para la empresa Glovo, cuando fue abordada por dos hombres que le apuntaron con un arma y le quitaron su motocicleta marca Wave, de color roja", confió.

Con los datos que la joven pudo aportar sobre sus agresores, los efectivos de Comisaría 21° iniciaron una investigación que los llevó a requisar dos domicilios dentro del mismo barrio Melipal: dos viviendas de la manzana D del plan 62 Viviendas.

Uno de los allanamientos arrojó resultados negativos, pero en el otro se hallaron dos revólver calibre 22 y dos réplicas de arma de fuego. Además, cuatro hombres que se encontraban en la casa, fueron demorados y están siendo investigados por su posible vinculación al robo. Se trata de un joven de 18, dos de 19 y un hombre de 36 años.

armas secuestradas delincuentes.png

Todos fueron trasladados a comisaría para las averiguaciones correspondientes y quedaron a disposición de la fiscalía. Aún así, el comisario admitió que no lograron dar con la moto robada aún, por lo que continúan las pesquisas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.25% Me interesa
1.25% Me gusta
0% Me da igual
3.75% Me aburre
93.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario