Le armó quilombo

Silvina Luna tuvo una pelea con su novio, quien la criticó duramente porque ella publicó una foto hot.

Los tiempos de selfies calientes tienen los días contados si hablamos de Silvina Luna. Es que su novio, Manuel Desrets, se enojó mucho tras una publicación que hizo la modelo en las redes sociales.

En la imagen, que levantó temperatura y recibió miles de elogios, ella muestra su figura mientras toma sol de espalda. Y algo que llamó poderosamente la atención fue que lució un bóxer negro que le permite mostrar su cola. Justamente, eso fue lo que causó enojo en su pareja, que la cuestionó duramente.

Tras la fotografía, la modelo visitó el piso de AM y explicó la situación que le tocó vivir por la postal que le trajo grandes problemas. "Tuve quilombo en casa. A mi novio no le gustó. Se enojó y nos fuimos a dormir con un cuestionamiento de él. Me dijo: '¿Para qué tenés que subir eso? ¿Con qué necesidad?'", confió Luna en la entrevista.

Se lo merecía
Cuando Verónica Lozano le preguntó si el bóxer de Calvin Klein que tenía puesto era de su novio, la ex Gran Hermano contestó entre risas: "No, es mío".

Además, aseguró que a ella no le parecía mal mostrarse así: "Estoy yendo al gimnasio. Me lo merecía".
Luego contó que, más allá de la pelea, tienen una relación muy buena: "La verdad es que somos muy amigos y también muy independientes y liberales en el buen sentido. Sabemos que hay confianza".

Sobre su salud, luego de los problemas que tuvo debido a las sustancias tóxicas que le colocó el cirujano Aníbal Lotocki en los glúteos en una operación estética, dijo: "Estoy bien de salud, el tema sigue todo en manos de la Justicia".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído