Le dieron un piedrazo a un policía durante los festejos
Los festejos por el campeonato de la Selección Argentina de fútbol congregaron a cientos de neuquinos en el centro de la capital provincial. La mayoría se manifestó pacíficamente, pero hubo algunas peleas y disturbios. Un policía que resguardaba a un hombre que había sido herido, también sufrió un piedrazo en la cabeza que le requirió un punto de sutura.
De acuerdo a la información que conoció LM Neuquén, los festejos en el centro capitalino alrededor del Monumento a San Martín se extendieron hasta cerca de las 3 de la madrugada, momento en que se desconcentraron los últimos simpatizantes de la selección. Una multitud había acudido a celebrar y se vio gran cantidad de amigos y familias que festejaron el campeonato.
Sin embargo, cerca de las 2 de la madrugada, por motivos que se desconocen, un hombre de 39 años fue agredido por otros y sufrió una herida en su pierna producto de que le arrojaron una botella. Ante esta situación, un oficial del Demose se quedó en resguardo del hombre hasta que recibiera atención médica, pero fue en esas circunstancias, que desconocidos lo atacaron en plena Avenida Argentina y calle Roca.
El policía, de 22 años, sufrió un el impacto de una piedra en su cabeza, causándole una herida sangrante, por lo que fue trasladado al policlínico Neuquén, donde le realizaron un punto de sutura. Se supo que la lesión no revestía gravedad, por lo que tras su atención médica, el efectivo regresó a su unidad para realizar los trámites administrativos y desde la fuerza se dio intervención de la Fiscalía Actuación Genérica. Aún se aguardaba la denuncia del oficial.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









