Le dijeron que había ganado un auto, desconfió y evitó que la estafaran

Después de la primera comunicación, la vecina de Neuquén investigó y descubrió que el supuesto productor de Telefé tenía denuncias por hacer cuentos del tío.

Ante los constantes casos de estafas telefónicas, una mujer sospechó de que realmente se hubiera ganado un auto 0 KM tal como le comunicaron el pasado sábado. Luego de la primera comunicación con un supuesto productor de Telefé, la vecina de Neuquén decidió grabar la segunda conversación para escrachar al hombre.

En los siete minutos de conversación, el hombre se identificó como un productor del canal de televisión y dijo que su jefe directo era Tomás Yankelevich. Le explicó que para enviarle el auto que se había ganado, debía hacer un depósito de $1.500 en concepto de impuestos a nombre de una policía fiscal.

Sin embargo, a medida que avanzaba la charla, la mujer demostró su desconfianza y le dijo que ella lo había investigado. "Me salen todos tus datos y me sale estafador", expresó Erica durante la llamada, a lo que inmediatamente el hombre respondió que él era el único Anibal Coria de Telefé Producciones y comenzaron a discutir.

Escuchá el audio completo para saber cómo se resolvió la historia.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído