Le dijo no a Mauricio

El nieto de Mirtha Legrand recibió el ofrecimiento días atrás. Nacho Viale rechazó dirigir la TV Pública. "No es el momento", aseguró.

Ignacio Viale del Carril es uno de los jóvenes productores que está en ascenso en la TV y el cine nacional. El nieto de Mirtha Legrand se ha transformado en una de las voces del histórico programa de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand. Y mal no le ha ido. Por tal motivo, y teniendo en cuenta su simpatía con el presidente de los argentinos, Mauricio Macri, días atrás comenzó el rumor de que el productor era número cantado para dirigir la TV Pública, cargo que ocupa desde 2008 Martín Bonavetti.
Lo cierto es que hoy, el productor de la multipremiada película La patota decidió romper el silencio. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó que recibió la oferta pero dijo que decidió desestimarla. "Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos", escribió en su cuenta de la red del pajarito.
Viale fue una de las figuras del ambiente televisivo -a la cabeza estuvo Susana Giménez- que saludó al flamante gobierno desde las redes sociales y luego engrosó la lista de famosos que se dieron cita en el Teatro Colón para la gala que se celebró el pasado jueves. Sin embargo, la versión se diluyó con el paso de las horas, y muchos creyeron que se había tratado de un simple telepasillo con muy poca veracidad.

¿Iván de Pineda pidió 400 mil pesos?

Iván de Pineda fue otro de los nombres que sonaron fuerte para esta nueva gestión presidencial: el modelo y conductor fue tentado para ser el nuevo titular del ente de Turismo porteño.

Consultado por los medios acerca de si le gustaría formar parte de este gobierno, contestó: "Si puedo sumar desde mi lugar en algo, bienvenido sea. Uno tiene que tratar de sumar algún pequeño grano de arena desde donde le corresponde y sumar para todos si está en uno".

El motivo por el que habrían propuesto a Iván para ese puesto está relacionado con su larga experiencia en viajes, lo que ha plasmado desde hace varios años a través de su programa Resto del mundo.
Por otro lado, según información de la redacción de primiciasya.com, la suma que habría pedido De Pineda para ocupar ese cargo sería de 400 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído