Le dio con un caño

Marcela Feudale criticó a Ernestina Pais, que será figura del "Bailando 2016". La histórica locutora de Showmatch dijo que la ex CQC "no es coherente".

Cuando falta poco más de un mes para que comience el "Bailando", Marcela Feudale ya encendió la polémica y le dio duro a Ernestina Pais. La Enana, una de las históricas de Showmatch, dijo que a la ex conductora de CQC no la ve "coherente". Pais fue la primera participante confirmada para el certamen, que también tendrá a María del Mar Cuello Molar, ex esposa de Matías Alé.
}
La locutora se quejó de la nueva concursante porque años anteriores fue muy crítica con el programa de Marcelo Tinelli. "Me sorprende cuando la gente habla y después... Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese producto. Showmatch no era de su agrado, no era de la vereda de ella", dijo Feudale, y agregó: "Nosotros nos hemos comido los cachetazos de todo el mundo con el programa y finalmente terminan todos adentro".

Durísima: "Cuando se es tan crítico con un producto, después no podés incorporarte a él".

Luego, profundizó en su crítica: "Puede que ahora Ernestina lo necesite, que la entusiasme el hecho de bailar. Pero con las críticas la hemos pasado muy mal, y me parece que hay que ser más cuidadoso si después vos vas a comer de ese lugar. Yo trato de ser muy coherente y a ella no la veo coherente. Y que no se enoje, ella tendrá su forma de explicarlo".

En cuanto a otros posibles participantes, se mostró sorprendida por Alberto Mateyko y Fabián Doman. "Me sorprende el perfil mediático de Doman, sus dos divorcios, él contestándole a Fernanda Iglesias, me sorprende", cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído