Le meten mano, Ale

Miriam Lanzoni se relajó en Villa Carlos Paz y prendió fuego Instagram junto a su masajista. ¡Teléfono, Fantino!

¿Y Fantino? Cualquiera que vio la fotografía se hizo la misma pregunta, luego de que su esposa, Miriam Lanzoni, incendiara las redes sociales con una imagen que dice más que mil palabras.

Instalada en Carlos Paz, donde integra la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la actriz se relajó y se entregó a las manos de su masajista.

Como dirían las lenguas largas y venenosas: ¿hay necesidad? Sí, hay... jajaja", escribió la mujer de Fantino junto a la imagen.

"Como dirían las lenguas largas y venenosas: ¿hay necesidad? Sí, hay... jajaja", fue la frase que escribió la rubia en su cuenta de Instagram junto a la postal donde se la ve acostada sobre una camilla disfrutando de la sesión ¡en topless y una diminuta colaless azul que resaltó sus curvas!

Hasta anoche Fantino no había tenido ningún "contraataque" en las redes sobre la caliente imagen de Miriam.

Esta no es la primera vez que la actriz se muestra provocando, ya que ha subido varias imágenes bastante hot.

Todo terreno
Dueña de una figura escultural, la actriz de 31 años se anima a todo: bailes, desnudos y postales sensuales al borde de la pileta. Sólo dos días después del debut de la obra en el teatro El Sol, decidió condimentar la temporada con un desnudo: "Ser libre: que sólo mande tu corazón, sin prejuicios, decidir por vos, sin dar explicaciones de nada. La mejor propiedad que tenemos es nosotros mismos (...), por eso me doy permiso para todo", decía la imagen.

Con el correr de las semanas, Lanzoni también tuvo tiempo para mostrar de forma muy sexy cómo entrena en su casa de Córdoba. "No te queda otra. Fitness y mis bikinis", fue el texto que acompañó a la imagen. "Diosa, diosa, diosa", "por dios, qué lindo" y hasta un "qué fuerte que estás, Miriam", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram que la siguen de noche y de día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído