Le pasó una dura factura

Karina La Princesita le pegó duro a Jésica Cirio por una vieja imitación que le hizo, en la que se burlaba feo de ella.

Karina la Princesita la destrozó a Jésica Cirio por una imitación que le hizo la coconductota de Morfi. Todo comenzó cuando analizaban el motivo del fuerte enfrentamiento entre Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana. Según deducieron en el ciclo de Ángel de Brito, la ex Combate se burló de la cantante al bailar y cantar “La Pollera Amarilla” con un disfraz alusivo que dejaba muy mal a Gladys. “Lo que tiene a favor Mica es que es desvergonzada y eso está bueno. Pero primero me reí al verlo, pero después al verla con la panza (fingida con almohadillas), no me causó gracia. Eso me genera una cierta incomodidad. Para mí no hace falta”, comenzó detallando Karina.

Te puede interesar...

Bullying en vivo: “En el post decía ‘comí esto, aquello’. Burlándose de que me comí todo. Yo estaba viendo”.

Sin embargo, eso dio pie para que la ex del Kun Agüero recordara un feo episodio que le pasó con Cirio. “Me pasó a mí en otro programa, en otro canal que no quiero nombrar, pero cuando me imitaban, Jésica Cirio, entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”, contó la artista.

p22-f03-espe(SCE_ID=455816).jpg

La atendió: “Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír”.

Incómoda

De Brito luego le mostró a Karina una captura de la imitación de Flor Peña de ella en Tu cara me suena, pero la jurado del Cantando destacó: “Lo que me molestó fue Jésica Cirio. La de Flor Peña no la había visto. Pero la de Jésica Cirio sí la vi, y en la previa o en el post decía ‘comí esto, aquello’. Burlándose de que me comí todo. Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo. La verdad es que nunca se lo dije, fue hace mucho y la gente a veces se arrepiente de lo que hace, cambia, qué se yo. No le dije nada cuando me la crucé”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
4.8780487804878% Me gusta
24.390243902439% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
65.853658536585% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario