Le perdieron el equipaje valuado en 17 mil pesos y le ofrecen 4 mil

La empresa LAN le perdió la valija a un vecino de Neuquén a principios de abril, cuando viajó a Buenos Aires.

Un hombre denunció que la empresa LAN le perdió su valija valuada -según el contenido- en 17 mil pesos. A cambio, la aerolínea le ofreció 4 mil pesos.

En declaraciones a LU5, Cristian explicó que el 4 de abril viajó con su esposa a Buenos Aires. Realizaron el check in previamente y llegaron con tiempo al aeropuerto para despachar la valija. Todo fue normal hasta que arribaron a destino, pero su equipaje nunca llegó.

A pesar de que desde la empresa les dijeron que les harían llegar su valija al hotel donde se alojaban, tampoco llegó los días siguientes, y menos aún cuando ellos volvieron a Neuquén.

"Hace dos días cuando avisamos que íbamos a hacer la denuncia a Defensa del Consumidor, nos llegó una carta diciendo que nos iban a compensar con 4 mil pesos por la pérdida de la maleta. Nosotros, entre ropa y elementos que había teníamos 17 mil pesos", aseguró Cristian.

"Recién ahora me dijeron que si yo durante el viaje tuve gastos me los reponían si presentaba los tickets. Pero eso me lo dijeron después, en el momento nadie nos avisó nada", agregó indignado el vecino afectado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído