Le pusieron una pistola en la espalda a una nena

Neuquén.- "A mi nietita de 6 años uno de los chicos le apoyó el arma de fuego en su espalda y de milagro que pudo zafar", contó en exclusiva a LM Neuquén Patricia Rebolledo Flores, una vecina del barrio Confluencia que piensa en irse del lugar antes de que maten a su familia.

La mujer le atribuye las amenazas y la bronca que le tiene una de las familias conflictiva del sector porque creen que fue su hija quien sindicó a Jairo "Turco" Montecino y a Luis "Pata Quemada" Cañete, como los jóvenes que mataron a Juan "Moco" González.

"Nosotros no tenemos nada que ver y no sé por qué creen eso porque no le dijimos nada a la Policía", dijo con temor Flores.

En cuanto al incidente del jueves, donde se produjeron disparos en el playón de calle Trimarco y Arauco, donde había varios chicos jugando, afirmó que fue el propio Pata Quemada el que le puso un arma en la espalda de su nieta de 6 años.

2 disparos al aire habría tirado el agresor mientras los menores jugaban en el playón de la barriada.

"Mi nietita zafó porque un vecino le gritó al Pata Quemada que no se metiera con los chicos, y en ese momento efectuó dos disparos al aire y mi nieta aprovechó para huir", relató la mujer.

El chico -que según la vecina amenazó a su nieta- es el mismo que en 2009 se quemó los pies y las manos cuando se tiró a un montículo de carbón activado creyendo que era arena. Además, estuvo detenido por el crimen de Moco González, ocurrido en junio de este año a escasos metros de donde el jueves por la noche se generaron los disturbios.

"Nos dijeron que nos iban a quemar la casa y después de los tiros en el playón amenazaron a mi yerno. Es por eso que estamos buscando otro lugar para irnos a vivir", concluyó la mujer, y afirmó que Confluencia no ha recuperado la tranquilidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído