Le quisieron hacer una entradera, persiguió al ladrón y lo apuñaló

El delincuente fue atrapado en el hospital cuando fue a atenderse por las heridas recibidas. El hecho ocurrió en calle Intendente Mango al 300.

Un joven terminó en el hospital esta mañana luego de intentar robar una vivienda en el Área Centro Sur, cuando el dueño de casa salió a perseguirlo y lo hirió con un arma blanca. El delincuente se fue sólo hasta el centro de salud, donde la Policía lo detuvo.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 7.30 en una vivienda de calle Intendente Mango al 300. El ladrón entró a la casa, previo saltar el paredón que da a la calle, cuando una mujer y su hijo estaban durmiendo. Un vecino vio la secuencia y alertó a la Policía.

Al despertarse, el joven, que vive en la casa, forcejeó con el ladrón, quien le provocó una lesión con un cuchillo tipo "punta". El delincuente se dio a la fuga, pero el dueño de casa lo persiguió y lo hirió con una cuchilla de cocina.

Minutos más tarde, la Policía logró atrapar al ladrón en el hospital Bouquet Roldán, donde el joven había llegado por sus propios medios para ser atendido. Se confirmó que el joven no alcanzó a robar nada.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído