Le robaron el auto en Neuquén y lo encontró desmantelado en Cipolletti

Una mujer encontró su auto, tras investigar por sus propios medios y recorrer barrios y tomas de las dos ciudades.

Una mujer denunció que le robaron su auto en la ciudad de Neuquén y tras las averiguaciones que pudo hacer por sus propios medios, logró encontrarlo en la Toma 2 de Febrero de Cipolletti, totalmente desmantelado.

La mujer difundió los datos del robo a través de Facebook e hizo un grupo abierto para publicar denuncias similares en las ciudades. Gracias a la información que recibió, encontró su vehículo con ayuda de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti.

Se trata de un Ford Fiesta azul, que fue sustraído en pleno centro de la capital neuquina el martes 6 de septiembre. La mujer asegura que en la Comisaría 1 no le quisieron tomar la denuncia pero sí lo hicieron en la Unidad 18 de esa ciudad. Sin embargo nunca se emitió un pedido de captura, explicó.

Una semana después, el auto apareció abandonado en la Toma 2 de Febrero, totalmente desarmado. Luego de un allanamiento la policía encontró las butacas y el capot.

Una modalidad que se repite

No es la primera vez que un auto robado en Neuquén o Cipolletti es encontrado en la ciudad vecina. El grupo de Facebook AUTOS ROBADOS NEUQUEN CIPO (creado por la denunciante) desnudó una realidad que se vuelve habitual en el Alto Valle.

Un caso similar ocurrió con un Volskwagen Gol robado en Neuquén, que apareció en el basurero cipoleño.

Hace algunos meses, un joven cipoleño fue víctima de un robo en la playa de estacionamiento de un supermercado y luego de pagar por un dato, recuperó su auto en el oeste neuquino. En esto, las redes sociales juegan un papel importante a la hora de difundir fotos y encontrar testigos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído