Le robaron la bici con la que iba a trabajar y la busca: los ladrones quedaron registrados

Fue en el barrio Villa María. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Embed

“Estamos a la espera de que alguien pueda identificar la bicicleta, no bajamos los brazos. Era el elemento con el que iba a trabajar todos los días”, afirmó un vecino del barrio Villa María a quien, en cuestión de segundos, dos delincuentes le robaron su único medio de transporte del hall de su vivienda. La secuencia quedó registrada en sus cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 20, cuando los ladrones saltaron una reja para ingresar a la casa ubicada a pocas cuadras de la Avenida Olascoaga y se llevaron una bicicleta marca Diamondback.

Te puede interesar...

Para el damnificado, un hombre de 46 años, no sólo le llevaron el regalo de cumpleaños que le hizo con mucho esfuerzo su esposa, sino también su único medio de transporte para ir a trabajar.

“A nosotros esto nos mató”, afirmó afligido el denunciante, quien describió que ese día dejó la bicicleta atípicamente en el hall de entrada por un breve lapso de tiempo. Sin embargo, fue el suficiente para que ladrones que andaban por la zona, ingresaran a la casa.

Así quedó registrado en la cámara de seguridad de la vivienda, en la que se puede observar cómo uno escala el portón de la propiedad sin hacer ruido, ingresa al hall, toma la bici y se la alcanza a su cómplice, que lo esperaba en la vereda.

Fue minutos después, cuando su pareja salió y se encontró con la triste noticia. Ante esta situación, el hombre llamó a la Policía y radicó la denuncia pertinente en la comisaría Segunda.

“Nosotros nos mudamos al barrio hace poco y los vecinos nos habían comentado que ya les habían entrado a robar en toda la cuadra”, resaltó el damnificado.

LEÉ MÁS

Fue a consultar por un préstamo y terminó estafado

Viajaba a Rincón en colectivo con casi 2 kilos de cocaína

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído