El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana Moto

Le robaron la moto y la vendían por Instagram

El robo ocurrió en Centenario y pudieron localizar la moto a las pocas horas. Las personas que la tenían la entregaron voluntariamente.

Tras horas de incertidumbre un joven al que le habían robado una moto en Centenario se enteró de que la vendían a través de la red social Instagram. Se lo informó a la policía y así los efectivos pudieron recuperarla. y restituírsela.

De acuerdo a la información aportada por el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el último miércoles, alrededor de las 15:30, se hizo presente en la Comisaria Quinta un vecino que aseguró ser víctima del robo de su moto y que quería radicar la correspondiente denuncia. No obstante, también dijo conocer la posible ubicación de su vehículo.

Te puede interesar...

Tras el primer momento de sorpresa, los uniformados le consultaron de qué manera sabía la posible localización de esta, a lo que el damnificado informó que la había visto publicada en la red social Instagram junto a fotos y videos y que era ofrecida a la venta.

Debido a ello, el personal policial de la Brigada de Investigaciones de esa unidad se presentó en la vivienda señalada por el damnificado y constataron que la moto sustraída estaba allí. Debido al contexto, los agentes apostaron al diálogo con las personas que se encontraban en la casa, quienes negaron haberla sustraída, pero tampoco detallaron la manera en que había llegado a su poder. Finalmente, consiguieron que éstas les entregaran el vehículo en forma voluntaria.

Los policías trasladaron la moto a la comisaría, donde tras las actuaciones correspondientes y por orden judicial, le fue restituida a su legítimo propietario, quien constató con era la suya con documentación que así lo acreditaba.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario