El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
La Mañana peluquería

Le robaron en la peluquería y se cruzó a los ladrones cuando fue a votar

Los delincuentes serían dos menores de edad. Ingresaron a una peluquería el sábado por la noche. La víctima se los cruzó al día siguiente, cuando fue a votar.

Una mujer del barrio Villa Ceferino denunció que dos adolescentes entraron a robar a su peluquería el sábado por la noche y que tras el traumático episodio, al día siguiente, cuando se dirigió a votar, se encontró con los delincuentes sentados en un cordón de la vereda.

Según contó la propia víctima al aire en LU5, el sábado a las 20:30 ella estaba con una clienta en la peluquería y, como estaba pesado y hacía mucho calor en el interior del local, decidió abrir un poco la puerta para que corriera aire y se ventilara. Pocos segundos fueron suficientes para que los delincuentes ingresaran y las amenazaran, exigiéndoles que les entregaran todo el dinero que tenían en su poder, tanto a la peluquera como a la clienta.

Te puede interesar...

"Los vi venir. Eran dos nenes, de entre 15 y 17 años. Se metieron y nos gritaban 'dame la plata, esto es un asalto', todo con la mano en el bolsillo, como si tuvieran un arma escondida", dijo la mujer.

La peluquera contó que no tenía dinero en efectivo, sino máquinas y productos para el cabello, lo que les ofreció a los jóvenes delincuentes, quienes no lo aceptaron ya que solo querían dinero.

Uno de los ladrones agarró de los brazos a la peluquera y la empujó violentamente. Esa maniobra fue aprovechada por la clienta que salió a la calle y comenzó a pedir auxilio, mientras mantenía trabada la puerta desde afuera impidiendo la huida de los pibes chorros, quienes comenzaron a desesperarse hasta que finalmente lograron salir.

Fue un momento desagradable, de suma violencia. Pero el temor de la peluquera se acrecentó aún más al día siguiente, unas pocas horas después del intento de robo en su peluquería. Es que cuando se dirigía ala escuela en la que debía votar, se cruzó a los dos jóvenes ladrones, a quienes identificó claramente e incluso sabe dónde están viviendo.

"Estaban sentados ahí, en la esquina, en la puerta de donde están alquilando hace unos meses", contó atemorizada la peluquera.

El domingo por la noche, en tanto, los vecinos del barrio se enteraron que un hombre había sido víctima de un robo y que los sospechosos son estos mismos adolescentes que atemorizan a la zona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario