El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana auto

Le robaron una copia de la llave del auto de su casa y regresaron a buscarlo

El doble robo sucedió en el barrio Fulciniti, de Centenario. Entre uno y otro, la víctima notó que faltaban algunas cosas chicas, pero no de la copia del auto.

Un vecino de Centenario vive una pesadilla tras ser víctima de dos robos en apenas dos semanas. Primero, delincuentes que aún no han sido identificados le desvalijaron su vivienda y, dos semanas más tarde, regresaron a llevarse su auto con la copia de la llave que robaron en la primera oportunidad.

El robo del Toyota Corolla ocurrió el último martes, minutos antes de las 8, cuando según lo registrado por la cámara de seguridad de otro vecino del barrio Fulciniti, dos personas estacionaron en inmediaciones de la vivienda de la víctima a bordo de lo que parece ser un Volkswagen Gol color gris.

Te puede interesar...

Uno de los sospechosos se bajó del auto en una intersección y se alejó caminando. Esta persona, con la copia de la llave del Corolla, se acercó al domicilio de la víctima a pie y concretó el robo del vehículo; mientras que su cómplice se alejó a bordo del otro auto para no quedar vinculado, aunque claramente los delincuentes no contaban con la presencia de cámaras.

Lo cierto es que lograron hacerse con el Corolla y darse la fuga sin ser detectados por los vecinos del barrio, quienes aún dormían o al menos no circulaban por las calles.

El propietario se dio cuenta de la ausencia del vehículo cuando se levantó y salió al patio de su casa, tras lo cual comenzó una campaña desesperada en redes sociales con fotografías de su auto para difundir lo ocurrido, con la esperanza de que los delincuentes lo abandonen y así poder recuperarlo intacto.

Robo de vahiculo en Centenario.mp4

Fue así que también reveló que había sido víctima del robo a su vivienda dos semanas atrás, momento en que presume que los delincuentes huyeron con la copia de la llave, además de otros elementos.

El auto robado que aún se busca es un Toyota Corolla color gris plata, dominio PQF 030, aunque pueden haber retirado o cambiado su chapa patente.

Policía de la Comisaría Quinta ya recibió la denuncia del damnificado e investiga el hecho, analizando los videos obtenidos en las cámaras de un vecino. También se relevarán los posibles domos de seguridad urbana en la zona.

auto robado centenario

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario