Aprovecharon que su vecina estaba de vacaciones para desvalijarle la casa, pero no calcularon que los descubrirían al cambiar el botín por droga. Seis jóvenes fueron detenidos en el marco de la investigación por el robo de la vivienda y por la venta de marihuana y cocaína.

Te puede interesar...

El lunes a la tarde, desesperada, una vecina de Loncopué se presentó en la Comisaría 26 para denunciar que le habían desvalijado la casa. La mujer había salido de vacaciones con su familia por una semana, por lo que se desconoce el momento exacto en que entraron en la vivienda.

Los delincuentes rompieron una ventana y accedieron a un dormitorio para luego llevarse una computadora portátil, videojuegos, CD de música, entre otros elementos electrónicos y electrodomésticos.

A raíz de este hecho, personal policial descubrió que los elementos habían sido intercambiados por estupefacientes, por lo que solicitaron allanar dos viviendas. El martes a la tarde se realizaron los operativos y en una de las casas, que resultó ser un kiosco narco, encontraron 350 gramos de marihuana compactada, 20 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios, una balanza digital, elementos de corte y 20 mil pesos en efectivo, según detallaron desde la División Antinarcóticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído