"Le tienen miedo a Rial"

Yanina Latorre dijo que "temen por si llega hacerles algo más adelante". De Brito criticó al jurado, tras el debut de Morena en el "Bailando"

Morena Rial debutó el jueves en el “Súper Bailando” y ya hay polémica. La hija del conductor de Intrusos no fue muy bien vista por el jurado y el BAR luego de su performance junto a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres. El puntaje logrado fue de 13 puntos.

Si bien las devoluciones por parte de los jurados fueron cuidadas respecto a la participación de Morena, Ángel de Brito fue el único que calificó su desempeño como “horrible”. El conductor de Los ángeles de la mañana minutos más tarde fue contra sus colegas y en su cuenta de Twitter los tildó de “cobardes”. Luego, en su propio programa, el jurado del certamen dijo que “nadie” se animó a críticar a Morena, Charlotte y su bailarín. “¿Por qué le tienen miedo a Rial y no pueden dar una devolución?”, lanzó el conductor.

Te puede interesar...

Fue horrible: Yanina Latorre, quien tiene un enfrentamiento con Jorge Rial, le dio su apoyo a De Brito y aprovechó para hacer su propio análisis sobre el baile para tirarle un palito al conductor de América. “¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena ‘bailaste mal’?. No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste ‘es horrible’, y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo de que más adelante les haga algo”, lanzó la panelista, lapidaria con el conductor de Intrusos.

Embed

Tras las durísimas críticas, Morena se siente muy feliz

Morena Rial se expresó en Instagram luego de recibir duras críticas por su debut en el “Súper Bailando”. La cantante, que se sumará oficialmente al certamen a partir del próximo ritmo, recibió muchas críticas por su performance y un puntaje muy bajo.

“¡Qué linda noche, por más críticas, comentarios negativos o insultos la pase increíble! ¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca, hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!”, escribió, haciendo referencia al nacimiento de su hijito Francesco Benicio.

“¡Estoy feliz de haber podido participar y dejar lo maximo posible! ¡Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos! Gracias a los que me acompañaron. GRACIAS TOTALES”, cerró More, feliz por su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli.

Su papá, que no se pronunció hasta el momento sobre el debut de Morena, le puso “me gusta” a su posteo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído