Le tocó la cola a una chica y lo quisieron linchar
"¡Hijo de puta!, ¿qué hacés?, ¿estás loco?", fueron los gritos que escuchó la empleada de un local. "Salí asustada y vi cómo la chica lloraba. Le pregunté qué le había pasado y me contó que un hombre le había manoseado la cola", relató.
Un policía de civil se interpuso ante la gente y salvó al depravado de una paliza. Luego lo detuvieron.
Según el testimonio de los vecinos, la intención era linchar al depravado. Pero cuando el policía lo acorraló sobre un portón de chapa, frenó el avance de la gente.
"Empezaron a escupirlo y a putearlo. La chica estaba ahí y no paraba de temblar. A los pocos minutos llegó el móvil policial y se llevó al pervertido", expresó una vecina.
El hombre de 26 años fue detenido en la Comisaría Quinta. "Tuvimos que recurrir a judiciales para corroborar su verdadera identidad", confirmó el comisario Julio Garrido.
La importancia de hacer la denuncia
La víctima realizó la denuncia y la causa quedó registrada en la Fiscalía de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y de Género. "Muchos de los acosos callejeros suceden cotidianamente, pero no son denunciados. Sería importante y necesario que quienes sufran este tipo de episodios hagan la denuncia rápidamente", aseguró el comisario.
Te puede interesar...









