Leandro López se reunió con Macri en Villa la Angostura

También estuvo el diputado de Río Negro, Sergio Wisky. López compartió con el mandatario su preocupación por la situación fiscal de la provincia de Neuquén.

El diputado nacional por la provincia del Neuquén, Leandro López, se reunió esta tarde con el presidente Mauricio Macri, en la residencia de Villa la Angostura, donde el mandatario disfruta de sus vacaciones junto a su familia. También estuvo el diputado de Río Negro, Sergio Wisky.

"El presidente compartió nuestra preocupación por la deuda en dólares que mantiene la provincia. Ordenar las cuentas públicas es un tema pendiente y el gobernador Omar Gutiérrez debe mostrar voluntad política y decisión para encarar algunas situaciones que históricamente el Movimiento Popular Neuquino evitó resolver, como por ejemplo el crecimiento desmedido del empleo estatal por sobre la actividad privada", dijo López.

Te puede interesar...

Además, ambos diputados de Cambiemos le transmitieron a Macri su "optimismo por las obras financiadas por el Estado nacional que comenzaron o comenzarán a ejecutarse en las dos provincias en los próximos meses".

También abordaron el tema del blanqueo de capitales, con más de 90 mil millones de dólares ya declarados, y charlaron sobre la "compleja situación fiscal de la provincia".

Mañana López y Wisky acompañarán a Mauricio Macri en la inauguración del Centro de Convenciones de Villa Traful, que se realizará a las 10 de la mañana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído