Lemmy, la leyenda heavy que festejó sus 70 años

El líder de Motörhead grabó 22 discos con la banda y aún sigue de gira pese a sus problemas de salud.

Estados Unidos.- Ian Fraser, conocido en todo el mundo como Lemmy Kilmister, vocalista, bajista y líder fundador de la banda Motörhead, cumplió 70 años. Reconocido como una de las leyendas de la escena del heavy metal, Lemmy se ha ganado un lugar dentro de la historia de la música.

Tras cuarenta años al frente de Motörhead, banda con la que ha grabado 22 discos -el más reciente, Bad Magic, publicado este año-, Lemmy se ha mantenido vigente incluso con problemas de salud que lo han obligado a cancelar fechas en los últimos meses. Justamente debió modificar sus hábitos de consumo de alcohol, cambiando whisky por vodka con jugo de naranja, y también dejó de fumar. Sin embargo, Kilmister está cansado de recibir preguntas sobre su salud. Puntualmente, dijo en una entrevista con la revista Classic Rock que está harto de que le pregunten cuándo se va a morir.

Hace dos semanas, Lemmy festejó su cumpleaños en el Whiskey A Go Go de Hollywood. Entre los invitados estuvieron los ex integrantes de Guns N' Roses Matt Sorum, Slash y Duff McKagan, Robert Trujillo de Metallica y Zakk Wylde, líder de Black Label Society y ex guitarrista de Ozzy Osbourne.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído