Lengua atrevida

Militta Bora hizo topless y elogió a la nueva novia de Osvaldo. "Mejoró el gusto", dijo en alusión a Jimena Barón.

La neuquina Militta Bora sabe cuándo levantar la temperatura en todo sentido. La cantante mediática que ganó fama por su efímero romance con el futbolista Daniel Osvaldo (fue también la tercera en discordia entre Jimena Barón y el delantero de Boca Juniors) nunca desaprovecha la oportunidad para convertirse en noticia.

Osvaldo no era una buena influencia para mí. Él fuma mucho y toma mucho. Tiene una personalidad muy depresiva".

Esta vez la rubia aprovechó una entrevista con la revista Pronto, en la que primero provocó con su cuerpo al realizar un topless con el mar de fondo. Luego, a la hora de la charla, la rockera no perdió oportunidad para tirarle un palito a Barón y tuvo palabras de elogio para la nueva novia de Osvaldo, Benedetta Mazza. "Me gusta la nueva novia de Daniel (Osvaldo). Se ve que mejoró el gusto", afirmó.

Desde que regresó al país para incorporarse a Boca, Osvaldo no se separa de su novia italiana. De hecho, semanas atrás se pudo ver al jugador y a la modelo muy acaramelados en el recital de la banda La 25.

"Daniel 25"
Si hay algo que todavía no puede borrar Militta es el tatoo que se hizo junto a Daniel Osvaldo. La neuquina fue vista en un evento en Punta del Este con el brazo desnudo, en el que se podía apreciar el dibujo del cráneo de toro con la inscripción "Daniel 25".

"Osvaldo no era una buena influencia para mí. Él fuma mucho y toma mucho alcohol. Tiene una personalidad muy depresiva. Yo soy re para arriba y siempre estaba como levantándolo, pero llegaba un momento en que sentía que me estaba descarrilando. Él y yo estamos en distintos niveles de conciencia. Es un chico que tiene muchos problemas y yo soy una mina re espiritual. Quizá, cuando él tenga 80 años sea una persona positiva y sería otra historia", señaló la cantante a la revista Noticias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído