Leo Montero cambia las mañanas por las noches de Canal 9

Buenos Aires.- Leo Montero adelantó detalles de Mejor de noche, el nuevo programa que conducirá por la pantalla de Canal 9 tras el final de AM, que se despidió a fines de 2015 luego de diez años al aire. "Tendremos un segmento de preguntas y respuestas y, además, un living en el cual voy a recibir a tres invitados, distintas figuras con algo en común", afirmó. "Estamos muy contentos. Estamos listos para arrancar a mediados de abril con todo un relanzamiento que hace Canal 9", agregó.

Por otro lado, Montero hizo un análisis sobre la TV actual: "La tele no es tan importante como todos nosotros creemos. Quienes trabajamos en el medio le damos más importancia, más importancia que la que realmente tiene en la vida de las personas", reflexionó el animador.

Cuidar el contenido

También opinó sobre las mediciones de audiencia: "No me gusta hacer locuras al aire por el rating. No me gusta cuando el minuto a minuto condiciona al contenido. Hablo con conocimiento del tema. AM ha sido un programa muy cambiante. Hemos tenido intercambio de opiniones con los productores y, muchas veces, continuábamos con las entrevistas sin preocuparnos por el número". "Es cierto que hoy si no medís, te vas, pero trato de priorizar el contenido por encima del minuto a minuto", finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído