Leona atrapada

A Luciana Aymar le llegó el amor y está iniciando un romance con el ex tenista chileno Fernando González.

Luciana Aymar se encuentra cubriendo los Juegos Olímpicos para la cadena ESPN. Y si bien la ex capitana del seleccionado de hockey sobre césped (Las Leonas) está full time abocada a sus tareas, se la puedo ver muy cerca del ex tenista Fernando González, quien tiene un largo prontuario amoroso.

Según la revista Caras, la relación vendría de antes, ya que habrían compartido una visita a parques temáticos de Disney, e incluso aseguran que ya se los habría visto muy acaramelados tanto en Viña del Mar como en Buenos Aires.

La publicación también asegura que el flechazo se habría intensificado en Brasil, donde se desarrollan los Juegos.

Por el momento la pareja se muestra soltera y no se ha encargado de oficializar el romance que ya tomó dimensión en los medios faranduleros.

Ganadora de dos Mundiales y elegida ocho veces como mejor jugadora del planeta en su deporte, en abril pasado Lucha fue invitada al programa de Mirtha Legrand. Si bien confesó que sigue extrañando el deporte, también dejó entrever que su deseo está puesto en construir una vida familiar.

“¿Estás en pareja?” fue la pregunta de la Chiqui. Aymar, demostrando cierta incomodidad, contestó: “Estoy ahí. Estamos ahí, prefiero mantenerlo en privado”. El último novio que se le conoció a Aymar fue Michel Gurfi, con quien cortó en mayo de 2014.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído