Les dieron sus casas en las 127 hectáreas a 21 familias

Mariano Gaido encabezó el acto de entrega de llaves.

Veintiuna familias recibieron las llaves de sus casas en el sector de las 127 hectáreas del barrio La Sirena de la ciudad de Neuquén. Se trata de dúplex con una superficie cubierta de 68 metros cuadrados con las respectivas obras complementarias, entre las que se cuentan las conexiones de los servicios.

El acto de entrega fue encabezado por el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido. El funcionario está metido de lleno en la campaña por la intendencia, a la que aspira como candidato del Movimiento Popular Neuquino. “La vivienda da posibilidad de tener previsibilidad, planificación y desarrollo”, proclamó el ministro en modo proselitista indisimulado.

Te puede interesar...

Remarcó “la importancia del empleo local en la construcción de las viviendas y la defensa del trabajo neuquino para que estos sueños sean completos, con el desarrollo de cada una de las familias, en la dignidad del trabajo y el sueño cumplido de la vivienda”.

Gaido prometió que se avanzará “en el financiamiento para que 1200 viviendas tengan los nexos de servicios necesarios”.

Asimismo, anunció “la construcción de una cancha de césped sintético en el sector, para que nuestros chicos y nuestras familias tengan la oportunidad, gratuitamente, de acceder al deporte”.

Los materiales de las casas

Las viviendas tienen ventanas de aluminio blanco, con rejas metálicas. Las puertas exteriores tienen marco y hoja de chapa, y las interiores marco de chapa y hoja de madera. Cuentan con instalaciones sanitarias, eléctricas, de gas, teléfono y televisión. Tienen pisos cerámicos de primera calidad en el interior, zócalos y revestimientos cerámicos.

La obra se completó con pintura en el interior, colocación de la mesada de la cocina de granito natural con bacha de acero inoxidable, y cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso armado sobre estructura de perfiles de chapa de acero zincada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído