El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana luz

Les llevan la luz a 40 familias de Parque Industrial

La ejecución de la obra demandará de 90 días. Esta obra se suma a otras que se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad.

La Municipalidad avanza con la obra de electrificación para 40 familias de Parque Industrial. El intendente Mariano Gaido recorrió este jueves el inicio de los trabajos para dotar del servicio domiciliario a 40 familias del sector Huertas.

Al respecto, el jefe comunal destacó que "se trata de la regularización de los servicios esenciales a familias que desde hace muchos años lo están esperando". Y recordó: "Un trabajo similar llevamos adelante recientemente en el sector Monte Sinaí, donde se beneficiaron 60 familias".

Te puede interesar...

Gaido comprometió que de la misma manera se avanza para dotar de los servicios esenciales a familias de otros sectores como 26 de Agosto, Hibepa y en "diferentes barrios que necesiten la regularización de los servicios".

En cuanto a los plazos de finalización de los trabajos en el PIN, el intendente dijo que "estas 40 familias en 90 días van a poder contar con la electricidad de manera ordenada y con todas las medidas de seguridad".

"Estos trabajos son posibles de la mano de nuestro Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, que tiene una fuerte presencia en los distintos sectores de la ciudad de Neuquén, y a la buena administración de los recursos de la Municipalidad, ya que estas obras se realizan con fondos de la comuna", aseguró el intendente de la capital.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario