Les robaron $11 mil de la camioneta estacionada

La maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad.

NEUQUÉN
Pese a las distintas medidas de seguridad que tienen las empresas, no es la primera vez que ocurre un robo en el estacionamiento de un local comercial mientras las víctimas están entretenidas comprando.

Desde patines hasta perros han sido parte de los botines de los delincuentes que operan disimuladamente en los playones de supermercados y grandes locales y se llevan lo que encuentran de valor dentro de los vehículos.

Ayer le tocó convertirse en víctima a un pareja que fue a comprar a un conocido corralón de materiales, ubicado en Planas al 4000 .

El hecho se registró pasadas las 17:30 y fue advertido cuando los damnificados, un hombre de 50 años y una mujer de 40, quisieron retirarse del lugar.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, los delincuentes dañaron la cerradura de una camioneta Toyota Hilux, que había quedado estacionada en el playón, y se alzaron con una suma de 11 mil pesos en efectivo y varios bolsos con documentación y ropa.

Ante el disgusto y la sorpresa de las víctimas, desde la firma chequearon las cámaras de seguridad del predio y observaron el movimiento sospechoso de personas que iba a bordo de otra camioneta.

En las imágenes se veía cómo al menos dos personas traspasaban elementos de la Toyota al otro vehículo, del que no se brindaron detalles para evitar entorpecer la investigación pero que estaría identificado.

Horas después del hecho y a pesar de haber denunciado el robo en la Comisaría 12ª, y desde allí comunicado a las otras unidades, no se tenían novedades de los sospechosos ni del vehículo en el que se movilizaban los ladrones.

La estacionó y se la llevaron
Robaron una Duster en el Parque Central

Ayer, minutos pasadas las 17, una mujer fue victima de delincuentes que le robaron su camioneta Renault Duster del estacionamiento del Parque Central. La mujer, de unos 60 años, denunció el robo al personal policial, en la esquina de las calles La Rioja y San Martín de la capital provincial. Inmediatamente se irradió el dominio de la camioneta robada a todas las comisarías en procura de hallarla.

En una semana
Cuatro autos recuperados

El dueño de un Volkswagen Gol recibió ayer la buena noticia de que efectivos de la Comisaría 20ª de Parque Industrial habían recuperado su auto robado. Por otro lado, hace tres días policías de la Comisaría 1ª ubicaron un Fiat 147 que había sido sustraído en marzo de la esquina de Córdoba y Teniente Ibáñez, en la zona centro-este de Neuquén. La semana pasada el personal policial de Departamento de Sustracción Automotores secuestró una lujosa camioneta Dodge Ram -foto- y un Fiat Uno. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia. La camioneta tenía pedido de secuestro y el auto tenía la documentación adulterada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído