Les robaron la moto y ahora no pueden volver a su casa

Le robaron la moto del patio de la casa y pese a que el ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad, todavía no se ha logrado ubicar el rodado. La Policía continúa trabajando para tratar de recuperar la moto sustraída.

El hecho ocurrió el martes 31 de diciembre pasadas las 16, en una casa ubicada en calle General Paz al 40, de Cutral Co.

Te puede interesar...

Se trata de una Zanella modelo ZR150 de color blanco y negro.

El ladrón quedó registrado en grabaciones de cámaras de seguridad y los dueños de la moto no solo radicaron la denuncia del caso, sino que aprovecharon las redes sociales para viralizar la imagen del delincuente.

Además, solicitaron la colaboración de aquellos que puedan aportar datos para recuperar el rodado y confiaron que "están de visita en la localidad", por lo que ahora se les complicó regresar a su lugar de orinen, según informó el portal de noticias Cutral Co al Instante.

Las personas que puedan brindar información sobre el hecho deben dirigirse a la vivienda de las víctimas o, para mayor seguridad, también pueden concurrir a una sede policial para que intervengan en la recuperación del vehículo.

LEÉ MÁS

Terrible choque frontal en Ruta 40 dejó ocho heridos: un chico de 13 años está grave

Un joven murió ahogado en el río en Vista Alegre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído