Les robaron las sillas y tuvieron que comer parados

Fue en el comedor Huellitas del Pichón, de Rincón de los Sauces, después del festejo del Día del Niño la semana pasada. Allí almuerzan chicos carenciados.

Rincón de los Sauces. “No saben la impotencia y la bronca que sentimos al ver a los peques comiendo parados”, escribió la dueña del comedor Huellitas del Pichón en su página de Facebook. Después del Día del Niño, delincuentes sin corazón se robaron las sillas que utilizan unos 70 chicos todos los días.

El 12 de agosto todo fue alegría y risas en el comedor que funciona en Juan Manuel de Rosas al 1000 de Rincón de los Sauces, hasta que al día siguiente advirtieron que dos pilas de sillas plásticas que se olvidaron afuera habían sido robadas.

“Hoy sólo tenemos cinco sillas en el comedor”, aseguró la encargada del lugar con dolor, y reclamó en varias oportunidades que se las devuelvan.

“Por favor, no nos hagan esto, apenas podemos con los gastos”, escribió la mujer que cocina desinteresadamente para los niños de la localidad, aunque no tuvo más respuesta que la indignación y el apoyo de la comunidad.

Con el pasar de los días y convencida de que las tan necesarias sillas no serían devueltas, sentenció: “Sólo quiero decirles a los que hicieron esto que esta tarde tuvimos que turnar a los chicos para darles la merienda porque no tienen dónde sentarse”.

Sin entender la maldad de la acción, la mujer calificó a los autores del hecho de malas personas y les advirtió que “todo vuelve”.

Además, solicitó la ayuda de sus seguidores para que la publicación llegue a oídos de alguna persona o empresa que pueda donarles sillas para los chicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído