Les robaron a Vicentico y Bertuccelli mientras dormían

Ocurrió durante el fin de semana en una finca en Punta Colorada de Uruguay. Los delincuentes se llevaron una camioneta y otros objetos de valor.

Vicentico y Valeria Bertuccelli fueron víctimas de un robo el sábado cuando se encontraban descansando en Uruguay. Los delincuentes se llevaron una camioneta y otros objetos de valor mientras la familia dormía.

El cantante y la actriz se instalaron junto a sus hijos en una finca que el músico tiene en Punta Colorada, en cercanías a Piriápolis. Según detalló Vicentico a un portal uruguayo FM Gente, entre las 5 y las 10 de la mañana del sábado, unos desconocidos ingresaron a la vivienda y se llevaron una camioneta y algunos objetos de valor.

Horas más tarde, la Policía ubicó la Jeep Cherokee, año 2000, en Punta Negra. El vehículo no había sido afectado por daños o robos interiores y tenía las llaves puestas, por lo que fue devuelto a su dueño pasado el mediodía.

De acuerdo a la denuncia policial del cantante, los ladrones ingresaron por una puerta trasera que había quedado sin llave y no se había activado la alarma correspondiente en la finca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído