El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Leuco

Leuco estalló tras la filtración de una peculiar exigencia de elTrece

Ante el bajo rating, el canal le hizo un pedido para que con Luciana Geuna logre una química como la de Cristina Pérez y Barilli. Intrusos lo contó y se armó.

Diego Leuco no disimuló su malestar frente a las cámaras e Intrusos, luego de que en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaran que, por el bajo rating, las autoridades de elTrece le pidieron a él y a Luciana Geuna, su compañera de Telenoche, que trabajen para lograr una química similar a la de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, quienes hace unos meses volvieron a estar en boca de todos con especulaciones en torno a un supuesto romance.

Según contaron Pallares y Lussich, la gerencia de noticias de la señal del Grupo Clarín le pidió a los sucesores de María Laura Santillán y Santo Biasatti que tomaran clases de teatro para poder transmitir un vínculo más cómplice ante las cámaras.

Te puede interesar...

Días después de que en el envío de América TV hablaran de la particular solicitud, Leuco se negó a dar una nota con un cronista del ciclo y no ocultó su fastidio.

"No, no. No tengo tiempo. Yo siempre les doy...al pedo", lanzó Leuco frente a las cámaras de Intrusos luego de retirarse de los estudios de Radio Mitre. "No te enojes, no te hagas la estrella", le grito un peatón.

"Las duplas se construyen", había dicho Pallares, tras mencionar duplas emblemáticas de los noticieros como Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti y Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.

"En el canal dicen que si no se construyen, vayan a tomar clases", agregó Lussich, quien aclaró que no se trataban de clases de periodismo sino de actuación para intentar generar una química similar a la de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli en Telefe, que traspasa la pantalla.

Embed

"Mandaron a estudiar teatro, para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá, a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario