Liberarán al petrolero acusado de violar a su sobrina

El Tribunal de Impugnación que entendió que existe una situación de arraigo y además le impuso una fianza de un millón de pesos.

El hombre acusado de violar a su sobrina de 11 años en Rincón de los Sauces y que permanecía con prisión preventiva por seis meses, fue hoy liberado por orden del Tribunal de Impugnación que entendió que existe una situación de arraigo y además le impuso una fianza de un millón de pesos.

Se trata del caso de la nena de 11 años que fue abusada por su tío, ratificado en Cámara Gesell, y que en medio del drama familiar falleció el papá de la chiquita de un infarto a principios de noviembre. El incidente generó una pueblada en Rincón que fue encabezada por el intendente de Marcelo Rucci e incluyó un parate e la actividad petrolera ya que el papá de la nena era un reconocido delegado del sector.

El acusado permaneció prófugo casi una semana hasta que finalmente se lo detuvo y la jueza de Garantía Mara Suste le impuso, a pedido del fiscal Andrés Azar, seis meses de prisión preventiva que fue ratificado por el Colegio de Jueces.

Antes la decisión que sorprendió al Ministerio Público Fiscal, José Gerez presentó una impugnación de la resolución y advirtió que "esperamos que una nueva conformación del Tribunal de Impugnación revoque esta resolución. En este caso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance", concluyó Gerez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído