El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana cabañas

Liberaron a la banda del Mercedes Benz que desvalijaba cabañas

Son tres hombres y una mujer. Estaban parando en un hotel del centro de Villa La Angostura. Tenían elementos de valor robados en varias cabañas durante el finde XXL.

La banda de ladrones que viajó hasta Villa La Angostura en un Mercedes Benz para desvalijar cabañas, finalmente fue liberada casi 24 horas después de su detención. Se espera que la semana que viene les formulen cargos por los robos, aunque la investigación aún está en curso.

Este último domingo, cuando comenzaba a anochecer, la Policía neuquina detuvo a cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes se presumen que habían robado en varias cabañas de Villa La Angostura. Transitaban por la Ruta Nacional 40 a bordo de un Mercedes Benz, cuando tuvieron que parar la marcha ante un control policial. Los efectivos notaron que la campera que llevaba la mujer que iba en el auto era una de las cosas que habían sido denunciadas como robadas. Además, constataron paralelamente que el auto en el que viajaban tenía prohibición de circular. Por tal motivo, en principio, los cuatro fueron demorados, mientras que el vehículo fue secuestrado.

Te puede interesar...

Al día siguiente, lunes por la mañana, se dispuso la detención de las cuatro personas, a la espera de una decisión del Ministerio Público Fiscal en relación al caso. Finalmente, por la tarde, recuperaron la libertad. No pueden permanecer más de 24 horas detenidos sin que se les formulen cargos. Se espera que se convoque a una audiencia para tal fin la semana que viene.

"Se presume que podrían estar vinculados a por lo menos cuatro hechos, ya que se encontraron elementos que podrían haber sido robados en algunos de los complejos de cabañas de Villa La Angostura en los últimos días", aseguró el comisario mayor Juan Carlos Ibarra. "Se presume que podrían estar vinculados a por lo menos cuatro hechos, ya que se encontraron elementos que podrían haber sido robados en algunos de los complejos de cabañas de Villa La Angostura en los últimos días", aseguró el comisario mayor Juan Carlos Ibarra.

Días atrás salió a la luz un robo en el que una banda de delincuentes ingresó a una vivienda y se llevó joyas y relojes caros; y otros a cabañas ubicadas en el barrio Puerto Bahía Manzano y en Altos del Manzano.

Los robos por la banda comenzaron el jueves y se extendieron durante todo el fin de semana largo.

Los presuntos delincuentes son todos oriundos de San Carlos de Bariloche, quienes se estaban alojando en un hotel en Villa La Angostura desde hace unos días. Algunos de ellos estuvieron involucrados en investigaciones criminales, pero en Río Negro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario