Liberen a Mirtha

La diva volvió a asegurar que Cristina fue una "dictadora". Con una mesa oficialista, la Chiqui realizó su primer almuerzo de la era Macri.

Mirtha Legrand celebró su primer almuerzo como "oficialista" –después de doce años de gobierno de los Kirchner–, en el cual aseguró sentirse "liberada" y, nuevamente, se animó a decir frente a las cámaras: "Cristina fue una dictadora. No hace falta matar gente para ser dictador".

Los periodistas Luis Majul, Jorge Fernández Díaz y Edgardo Alfano, la ex candidata a presidente Margarita Stolbizer, la legisladora porteña Graciela Ocaña y el orfebre Juan Carlos Pallarols fueron los invitados del programa dominguero de la Chiqui. Todos aprovecharon el mediodía para ser críticos de la gestión de Cristina y le auguraron un futuro en el que tendrá que dar explicaciones en la Justicia.

"Creo que Cristina debería estar muy preocupada. Porque está el tema de Boudou, lo de Hotesur", señaló Majul, mientras que Stolbizer remarcó: "La ex presidenta ha dejado tendidas trampas, lisa y llanamente. Los precios son trampas, el precio del dólar es una trama y hoy lo necesario es garantizar la gobernabilidad, que ese es el objetivo de unirnos". Fernández Díaz no se quedó atrás y declaró: "Cristina fue la gran enemiga de la democracia republicana".

Ante esta última frase, la diva de los almuerzos no dudó en acotar: "Cristina era muy hábil hablando, te convencía, era una actriz", asegurando que su gran locuacidad fue determinante a la hora de llevar adelante su gobierno. ¿Qué se vendrá la próxima semana?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído