Licha López está descartado para la ida ante el Pincha

Este sábado, la Academia visitará a Estudiantes sin su capitán, quien está en duda para el desquite.

Buenos Aires. El delantero Lisandro López se perderá el partido de ida frente a Estudiantes en La Plata, el sábado desde las 20, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, a raíz de una lesión.

Según se conoció ayer, Licha tiene una distensión en el sóleo de su pierna izquierda y, con suerte, llegará para el partido revancha de la semana siguiente.

Te puede interesar...

Si bien habrá que ver cómo se desarrollan los entrenamientos, está todo dado para que Eduardo Coudet le dé la titularidad a Jonathan Cristaldo, quien quedó relegado al banco de suplentes con la llegada de Darío Cvitanich.

No son buenas noticias para Coudet, quien pretendía darle continuidad a la formación con la que terminó jugando en la Superliga. De todas formas, no está dispuesto a arriesgar a uno de los valueartes del club.

Sin público visitante

Más allá de que se especuló con la chance de que haya hinchas visitantes en el estadio Ciudad de La Plata, esto quedó descartado debido a que Racing no quiso tener reciprocidad.

“Debido a la imposibilidad de Racing para otorgar espacio al público visitante en su estadio, las dirigencias han decidido de común acuerdo que ambos partidos sean exclusivamente presenciados por la parcialidad local”, explicó Estudiantes en su Twitter oficial.

Ricky Centurión fue licenciado

Luego del último incidente que incluyó una pelea a golpes de puños con un compañero de la reserva, racing y el mediocampista ricardo Centurión acordaron un régimen especial de entrenamientos fuera del club, con el objetivo de que el futbolista llegue sin conflictos y en buena forma al próximo libro de pases, por lo que se le otorgó una licencia de 20 días. La Academia le busca club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído