Licha López, muy cerca del sub-23 del Panamericano

La cita continental es a fines de julio en Perú, y cada combinado nacional puede sumar tres jugadores mayores de 23 años.

Buenos Aires. Sergio Batista, técnico de la selección argentina sub-23 que comenzará a trabajar con el objetivo de los Juegos Panamericanos, reconoció que le encantaría contar con Lisandro López en la lista.

El goleador de la última Superliga y figura del Racing campeón hace tiempo que pasó la barrera de esa edad, pero como el reglamento permite contar con tres mayores en la lista, su llamado es posible desde todo punto de vista.

Te puede interesar...

“Me encantaría que pueda estar. Licha es un referente del fútbol argentino, hizo un torneo bárbaro y veo que está muy bien dentro y fuera de la cancha. Los compañeros lo tienen como consejero y lo escuchan mucho”, sostuvo el DT.

El certamen, que tendrá como sede a la ciudad de Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto, representaría un gran reconocimiento para el futbolista de 36 años que volvió a su club de origen para jugar los últimos años como profesional.

Este mismo plantel argentino, a principios del próximo año, tendrá el gran desafío del Pre-Olímpico en Colombia, en busca del pasaporte a la cita mundial que se concentrará en Tokio.

El nombre de López no sería el único que le interesa a Batista para llenar el cupo de mayores permitido. También tiene en su radar a Javier Pinola, de River, y a Iván Marcone, que este año volvió de México para jugar en Boca y también está muy cerca de la selección mayor que dirige Lionel Scaloni.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído