El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Fútbol

Liga Confluencia: Carlos Rojas es el nuevo presidente

El titular de La Amistad fue proclamado en el acto que contó con representación de 21 clubes. "Es un desafío enorme, espero estar a la altura", señaló Rojas a LM Cipolletti.

Como estaba previsto, se llevó a cabo ayer la Asamblea para renovar autoridades en la Liga Deportiva Confluencia, que finalmente proclamó al presidente de La Amistad, Carlos Rojas, como nuevo titular de la entidad rectora.

El acto comenzó cerca de las 20 y resultó breve pues se trataba más bien de un formalismo, de un mero trámite pues Rojas era el único candidato y llega al poder con el total apoyo de las entidades.

Te puede interesar...

“Fue por unanimidad. Estuvieron presentes 21 clubes, solo faltó 25 de Mayo”, comentó el flamante mandamás de la Liga a LM Cipolletti. Rojas aseguró emocionado que se trata de un “desafío enorme y quiero agradecerle a todos los presidentes de los clubes que confiaron en uno”.

Además resaltó que tanto respaldo “me genera un compromiso mayor. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias y cambiar muchas cosas para poner a la Liga en el lugar que se merece”.

Después de tres mandatos consecutivos de Antonio D’ Angelo, continuó Marcelo Amadini en la conducción y en los últimos dos meses la Comisión Normalizadora tuvo que tomar el timón.

En ese sentido, Miguel Angel Mariano, del club San Isidro que integró ese organismo transitorio destacó: “Vuelvo a mi club sabiendo que se cumplió con la labor encomendada en un momento difícil”.

Lo cierto es que la Liga Confluencia tiene a su nuevo presidente: Carlos Rojas, quien asumirá formalmente el cargo en la reunión del martes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario