Limpiaron la costa del río Limay por una campaña mundial

Neuquén. “El premio fue ver el residuo dentro de la bolsa y no en el río Limay”, resumió Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, luego de finalizar una jornada de limpieza a lo largo de tres kilómetros de costa, desde la calle Linares hacia la confluencia.

El sábado por la mañana, más de 130 personas se sumaron al Día Mundial de la Limpieza, y se reunieron con el objetivo de levantar toda la basura que encontraron a orillas del Limay.

Te puede interesar...

Tras dos horas de trabajo solidario, vecinos, integrantes de organizaciones sociales y empleados de la Municipalidad recolectaron casi 10 mil kilos de basura que se depositaron en tres contenedores y 100 bolsas de residuos.

“Quedamos muy contentos por la convocatoria, casi diez organizaciones aportaron una gran cantidad de gente que colaboró juntando cada uno de los desechos que se encontraban en la orilla del río, y también dentro del agua”, resumió.

Recordó que fue la primera vez que la ciudad se sumó a la cruzada. “Fuimos una ciudad más, de las 150 del mundo con esta propuesta”, concluyó.

LEÉ MÁS

Unos 130 vecinos retiraron basura de la costa del río Limay

Los vecinos de Sapere se sumaron a la limpieza del río Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído