Lindo gatito: el 05 "salvó" a los lectores

Brilló esta semana. salieron los otros salvadores

Neuquén.- Nunca más oportunos los aciertos de LM Timba. Justo a fin de mes, cuando los bolsillos están vacíos y la crisis aprieta, hicimos las veces de “salvadores”. Sí, porque el que atendió los consejos de esta página llega a agosto sin tantos sobresaltos económicos.

Es que los tres integrantes de una de las secciones fuerte de la contratapa de los lunes salieron a la cabeza, con el 05 (“el gato”) como figura excluyente.

Ese lindo ambo apareció nada menos que ¡3 veces! al tope del marcador.

Para empezar, se lució con un ruidoso doblete el jueves en La Neuquina (705 en la Primera y 105 en Matutina) y volvió a hacer de las suyas el sábado en La Primera Nacional (305).

3 apariciones al tope del marcador de nuestro ambo recomendado.

Completando una performance impecable, los otros salvadores también dieron qué hablar en los últimos días.

El 58 (“ahogado”) salió en la Nacional Matutina del jueves y el 71 (“excremento”), en la Neuquina Matutina del viernes. Es decir que hubo asistencia perfecta de los tres numeritos recomendados como “salvadores”, que no fallaron.

Otro motivo para que nuestros fieles seguidores sigan confiando en los pálpitos de LM Neuquén.

El Papa fue noticia…

Ayuda divina. El jueves el papa Francisco preocupó a todos con el tropezón en plena misa. Afortunadamente, sin consecuencias. El tema es que los quinieleros suelen relacionar todo. Y, creer o reventar, horas más tarde salió el 88 en Nacional Vespertina. ¿Qué significa ese ambo en la jerga timbera? Justamente, “el Papa”.

Lo cierto es que pasó otra semana favorable en materia de aciertos. Para la que ya comenzó, se renuevan las esperanzas y confiamos en repetir la excelente performance para que nuestros leales seguidores comiencen el mes de la misma manera en que lo terminaron: contando la platita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído