Listo el Pollo: Tinelli cerró con otro famoso y va por Sofi Morandi

A los 21 años, la actriz e influencer neuquina espera el llamado para ser parte del "Bailando".

Buenos Aires. La neuquina Sofía Morandi, una de las instagrammers más reconocidas en las redes, está con un pie en el “Bailando 2018”. La joven de 21 años figura en la lista de los 25 convocados que dio a conocer Ángel de Brito.

Sofi, que tiene más de un millón de seguidores en las redes, en abril se lanzó como cantante y grabó un video para compartir con sus seguidores. Como era de esperarse, su fans la elogiaron por cumplir uno de sus sueños. Su primer video tuvo más de 700.000 reproducciones y, el segundo, 500.000. En dúo con su amigo actor y productor Ima Rodríguez, la neuquina hizo la parodia del video de “Despacito”, con una letra diferente.

La actriz ya formó parte de la tira Heidi. Bienvenida a casa (Nickelodeon Play).

Furor: En abril Sofi se lanzó como cantante y su primer video tuvo 700 mil reproducciones.

Pollo a la pista

Lourdes Sánchez confirmó ayer que el Pollo Álvarez ya puso la firma para saltar a la pista más famosa del país. El conductor y galán bailará con Yamila Rodríguez. Lourdes también reveló el ritmo que abrirá la pista. “El disco va a ser una vez más el encargado de hacer mover las caderas a los elegidos para el ‘Bailando’”, dijo la mujer del productor Chato Prada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído