Liza Minnelli, en azul impune
Algo que en cada gala se analiza, y no hay perdón para los que deciden mal, es el look con el que asisten los artistas. El día después de los Oscar, se destinan al tema litros de tinta en los medios gráficos y muchos minutos en radio y televisión. Pero en esta edición no hubo que esperar para saber quién sería la peor vestida: Liza Minnelli fue quien asistió a la gala por el homenaje a los 75 años de "El mago de Oz". Enfundada en un azul eléctrico, la actriz encandiló. Liza se puso un conjunto todo al mismo tono. Pero, además, sumó un mechón de pelo que combinó con el color de su ropa. La actriz y cantante de 68 años, también lució unos zapatos negros abotinados, que no le hacieron mucha gracia al código de vestimenta del evento. Luego de verla en la alfombra roja, su look fue de los más comentados en las redes sociales, pero a Liza no le debe importar.
Te puede interesar...









