Lizy dijo no y Fabio Posca debuta en el "Bailando"

Buenos Aires
José María Listorti se encargó de dar la noticia en Este es el show: Fabio Posca está "confirmadísimo" para la nueva edición del "Bailando" de Marcelo Tinelli. Si bien el actor y humorista estaba en la lista de los probables participantes, en la tarde de ayer quedó blanqueada su situación.

Será la primera vez que Posca participe en el reality, aunque más allá de bailar, la producción de Showmatch espera que el actor la rompa en las previas con sus desopilantes personajes como el Perro, con el que ganó fama cuando trabajó junto con Nicolás Repetto.

Sin Lizy
Por otro lado, la peluquera, actriz y humorista Lizy Tagliani no será una de las figuras de Showmatch.

Una de las más queridas bailarinas le dijo que no a Marcelo Tinelli. ¿El motivo? No le dan los tiempos laborales. Lizy la temporada pasada tuvo éxito con El show de Lizy en Carlos Paz y para esta parte del año ya tiene programada una gira por el interior del país. Igualmente, dejó la puerta abierta para realizar alguna participación especial.

Pide permiso
Una pareja que se viene con todo es la que conformarían Pedro Alfonso y Florencia Vigna. "Si entro al 'Bailando', va a ser con Pedro, es un genio, me encantaría. Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula (Chaves)", expresó Vigna entre risas sobre la mujer del actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído