¡Lizy, con novio rugbier!

Tagliani reveló que está feliz porque encontró un nuevo amor y confesó que su pareja tiene un "cuerpazo".

Hace unos meses , Lizy Tagliani se sinceró y admitió que le costaba mucho conseguir pareja. Sin embargo, la conductora de El Precio justo ahora está más que feliz. En una entrevista con Ángel de Brito en CNN Radio, la peluquera reveló que está de novia con un rugbier. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, dijo Lizy en una nota en el programa “El Espectador”.

Luego Lizy pasó a describir muy efusiva a su nueva conquista. “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, describió la conductora.

Te puede interesar...

Amor: “Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Trabaja de administrador y juega al rugby”.

Hasta las manos

Sin poder precisar para qué equipo juega el muchacho, Lizy contó: “Estaba por ir a verlo jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo, y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”.

Explicó que el vínculo se enfrió cuando ella le planteó que no quería volver a sufrir por amor por lo que prefería dejarlo, y lejos de reaccionar con una jugada declaración de amor, el deportista le respondió con un frío “ok, lo importante es que no sufras. Hacemos como quieras”.Pero, finalmente, Lizy confesó: “En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier”.

Lizy afirmó que no blanqueará el romance con fotos de su fiesta de cumpleaños sorpresa: “No formalizo hasta que no haya prensa, a mí me gusta mostrar todo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído