Lizy quedó afuera del Bailando

La actriz se enfrentó al Bicho Gómez y Anita Martínez -que se lesionó durante su presentación- al teléfono y no pudo ganarles.

En una noche accidentada, en donde dos participantes sufrieron duras caídas durante sus performances, Lizy Tagliani se despidió del Bailando por un Sueño.

La comediante quedó sentenciada junto a El Polaco, Nicole Neumann , Anita Martinez y el Bicho Gómez y Carla Conte quienes tampoco alcanzaron el puntaje necesario para seguir en el programa sin antes volver a presentarse frente al jurado.

Después de que las cinco parejas volvieran a bailar, Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron directamente tras la lesión de la primera, que causó conmoción en un primer momento a todos los que estaban en el piso.

Embed

Posteriormente el jurado decidió salvar en primer lugar a Carla Conte, en segundo a Nicole y en tercero a El Polaco, dejando la suerte de Lizy librada a la decisión de la gente.

Pero el cariño que le tienen no fue suficiente y con el 45,19% de los votos tuvo que abandonar el programa después de tan solo dos galas.

"La verdad que muchas gracias, disfruto muchísimo que se quede Anita, estoy muy contenta igual y agradecida de estar acá. Ha sido un gran paso, corto pero efectivo. Otro sueño más que me llevo como tarea para el hogar. Gracias a todos", dijo al despedirse del programa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído