El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Goya

Llaman put* a una actriz en plena transmisión de los Goya 2021

Los comentarios machistas se colaron en vivo durante la retransmisión de los Goya. Los desagradables comentarios tuvieron numerosas críticas.

Un insólito episodio opacó la transmisión de la 35ª edición de los Premios Goya, que se celebró este sábado con un híbrido virtual desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Es que en medio de la retransmisión en vivo de RTVE, se colaron unos comentarios misóginos, despectivos y machistas acerca de algunas de las mujeres que sonreían en la exigua alfombra roja.

“Esta se llama Marta Nieto, mi prima”, dice un hombre. “¿Tu prima? Preséntamela, esta es la que está más buena de todas”, contesta otro. “Hay otra que parecía un putón verbenero, llena de tatuajes. Digo, ¿de dónde la han sacado a esta, macho? Digo, esta cobra. Pero puta, puta, seguro. Qué pintas”, se escucha decir a otro hombre en alusión a la cantante argentina Nathy Peluso.

Te puede interesar...

Los desagradables comentarios tuvieron su caja de resonancia con numerosas críticas.

¡Se lía en los Goya! Llaman put* en directo a actriz de los Goya 2021 en RTVE y Nathy Peluso…

Siciliani, sin galardón

Aunque descolló con un glamoroso look desde México, Griselda Siciliani no pudo consagrarse como mejor actriz revelación por su papel en la película española Sentimental, del catalán Cesc Gay. El premio, que también era disputado por Paula Usero (La boda de Rosa) y Milena Smith (No matarás), finalmente quedó en manos de Jone Laspiur por su rol en el film Ane.

Banderas, emotivo Por otro lado, el actor Antonio Banderas se destacó con un emotivo discurso en el arranque de la ceremonia. “Mi primer pensamiento va dirigido a mi familia del cine, los nominados, los verdaderos protagonistas de esta noche, que desgraciadamente no están aquí. Aunque sea de forma telemática, bienvenidos a todos”, dijo el actor.

RESUMEN DE LA GALA | Premios Goya 2021

“Creedme, se os echa de menos, mucho. Sabéis muy bien que no hay mayor pesadilla que la pesadilla de las salas vacías. Somos contadores de historias y quizás haciendo ese esfuerzo, de entender las cosas, terminemos dando sentido a las contradicciones con las que nos hemos visto obligados a vivir. Dejar testimonio de lo vivido puede ser nuestra aportación”, agregó, y pidió un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.0612244897959% Me interesa
12.244897959184% Me gusta
41.836734693878% Me da igual
12.244897959184% Me aburre
30.612244897959% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario