El clima en Neuquén

icon
16° Temp
81% Hum
La Mañana Centenario

Llegó al hospital con un balazo en la cabeza y otro en la cintura

Se trata de un hombre de 30 años que fue asistido en el hospital de Centenario. Por la gravedad, fue derivado al hospital Castro Rendón.

Un hombre de Centenario fue baleado en confuso hecho que es materia de investigación de la Policía. La víctima fue trasladada al hospital Castro Rendón, pero no quiso denunciar la agresión ni aportar información del atacante.

De acuerdo a lo relatado por el comisario Javier Ayala a LM Neuquén, este jueves a la madrugada, personal policial de Comisaría Quinta recibió un llamado de un vecino alertando sobre disparos en inmediaciones de calles Santo Domingo y Lugones.

Te puede interesar...

Los efectivos que acudieron al lugar y pusieron en marcha un patrullaje preventivo para localizar cualquier situación sospechosa y así observaron a dos personas correr tras percatarse de la presencia policial, e ingresar a un domicilio sobre Peatonal 5.

Los policías llegaron hasta la vivienda y al intentar identificar a los sospechosos, varias personas salieron de la casa y comenzaron a increparlos. Finalmente, se demoró a dos personas por agredir a los efectivos y violar la cuarentena.

En ese momento, se recibió un nuevo aviso sobre un hombre de unos 30 años que había acudido por sus medios al hospital local con dos heridas de arma de fuego, en su cabeza y su cintura. Debido a la gravedad de las mismas, cerca de las 4, fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde quedó fue intervenido quirúrgicamente y está estable.

El comisario Ayala señaló que no descartan que ambos hechos estén relacionados, pero que ante la negativa de la víctima a denunciar, es difícil tener precisiones.

LEÉ MÁS

En un violento robo, un Bin Laden le robó el arma a un policía

Compró materiales para una obra y casi lo estafan

Le barretearon la reja y le robaron la moto en plena madrugada

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario