Llegó Moisés, un todopoderoso que lidera el prime time

Buenos Aires.- Moisés y los diez mandamientos es la novela brasileña que hizo furor en varios países del mundo. Argentina no quedó al margen y en su estreno, el lunes, fue lo más visto del día al alcanzar 14,9 puntos de rating.

La producción (irá de lunes a viernes, a las 22:15), basada en el relato bíblico, debutó en la pantalla de Telefe y consiguió superar la marca del otro éxito del canal de San Cristóbal, ¿Qué culpa tiene Fatmagül?
Moisés está protagonizada por Guillherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues. Cuenta con 175 episodios, fue grabada en Brasil, Chile y Egipto, y promete mucho romance, drama e intriga a lo largo de los 100 años que recorre.

La telenovela dividió las aguas de la mayor teleplatea latinoamericana y multiplicó la audiencia de Rede Record, la emisora propiedad de Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, para destronar en materia de rating a la señal Globo, soberana internacional del reino de las tiras.
El obispo evangélico Macedo, poderoso dueño del canal brasileño vinculado al Partido Republicano Brasileño (PRB) -que abandonó la coalición de apoyo a la presidenta de ese país Dilma Rousseff-, es un precursor en materia de ciertos despliegues hipnóticos de la iglesia electrónica y lidera escenas de curaciones y prédicas en las playas de Río de Janeiro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído