Buenos aires.- El volante Martín Ojeda, uno de los seis refuerzos de Racing, pasó ayer su revisión médica y firmará un contrato de cuatro años con la Academia para ponerse desde hoy a disposición de Diego Cocca.
“Estoy muy contento porque es un lindo desafío y ya quiero estar con mis compañeros. Mi sueño era jugar en Primera y tener jugadores como Lisandro López en el plantel es algo muy lindo”, dijo el jugador de 18 años.
El juvenil que llega de Ferro fue consultado por Marcos Acuña, el ídolo neuquino surgido desde en el Verde que desde hace unos días es nuevo jugador del Sporting Lisboa. “Acuña es crack. Siempre lo tuve como ídolo y me gustaría poder seguir sus pasos”, contó Ojeda.
Racing ayer cumplió su segundo día de entrenando en el Cilindro de Avellaneda con la mira puesta en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana del 27 de julio ante Independiente de Medellín de Colombia, al que venció 1-0 de local.
Te puede interesar...









