Llenaban los tanques de nafta del auto y se iban sin pagar: atraparon a uno

Dos hombres, uno de ellos permanece prófugo, utilizaron esa metodología en dos ocasiones. El auto fue secuestrado esta mañana.

La Policía secuestró un vehículo y detuvo a un ladrón vinculado a dos robos de combustible en estaciones de servicio bajo la metodología “que Dios te lo pague”. También siguen el rastro de un segundo involucrado, que logró escapar.

La operación estuvo a cargo de la brigada de investigación de la Comisaría segunda. Todo arrancó ayer cuando los delincuentes atacaron en la estación de servicio de Wall Mart, donde tras pedir que les llenen el tanque, a la hora de pagar pusieron primera y huyeron del lugar a bordo de un Chevrolet Corsa Classic.

Ni bien los playeros radicaron la denuncia, la brigada de investigaciones comenzó a rastrear el vehículo. Horas después descubrieron que la misma maniobra delictiva la había padecido días antes la estación de servicio de calle Fava.

El valor de los tanques de combustibles de los que se hicieron ronda en promedio los 800 pesos.

Hoy a las 9, mientras los efectivos de la brigada realizaban tareas de inteligencia descubrieron el Corsa en las inmediaciones del boliche Las Palmas y detuvieron a uno de los presuntos involucrados.

La fiscalía dispuso el secuestro del auto que será requisado durante la jornada en busca de huellas y evidencias que ayuden a vincular a los autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído