El clima en Neuquén

icon
27° Temp
57% Hum
La Mañana River

Lleno de críticas: Quintero llegó con unos kilos de más

Simpatizantes de River pusieron el ojo en la contextura física de nuevo refuerzo. El colombiano dijo que está bien físicamente.

Buenos Aires

El colombiano Juan Fernando Quintero se realizó ayer la revisión médica en el Centro Rossi para luego firmar su contrato con River. Y, a decir verdad, las primeras imágenes del enganche, que llega a préstamo desde Porto de Portugal con una opción de compra de 3,5 millones de dólares por la mitad del pase, dieron que hablar entre los hinchas del Millonario.

Es que tanto las fotos como los videos de sus chequeos médicos lo muestran con una contextura física por demás ancha y hasta da la sensación de tener algún kilo de más.

El jugador, al ser consultado sobre este tema, descartó estar fuera de forma. “Estoy bien físicamente. Estuve solamente tres días parados pero hice una pretemporada en mi país. Eso es algo que hablaré con el preparador físico, pero me siento bien. Simplemente tengo que ponerme a punto con los entrenamientos”, expresó Quintero, de 169 centímetros y, según su último registro, 64 kilos.

El jugador que estaba a préstamo en Independiente de Medellín luego de hacerse la revisión se sumó a las prácticas bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo. Además, el volante creativo saltó al campo de juego del Estadio Monumental para hacer algunos jueguitos y exhibir sus primeras imágenes con la camiseta del Millonario.

Sin público ante el Fla

Por los disturbios contra Independiente en la Copa Sudamericana el Flamengo fue sancionado por la Conmebol con dos partidos a puertas cerradas. Así el encuentro entre los brasileños y el Millonario en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores se jugará sin público local ni visitante. Además, Flamengo deberá abonar una multa de u$s 300.000.

Mercado de pases

En Núñez esperan por Zuculini

La dirigencia millonaria sigue negociando por el arribo del volante central Bruno Zuculini en el Hallas Verona. En Núñez se quieren hacer con el 60% de la ficha del jugador a cambio de tres millones de euros.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas